IDENTIDAD CORPORATIVA
El logotipo debe ser original y transmitir la esencia de la empresa.
DISEÑO WEB
Creamos páginas web a medida y con objetivos claros para competir en tu mercado.
DISEÑO CREATIVO
Realizamos un diseño gráfico innovador, pero también basado en la mente de tu público objetivo.
REDES SOCIALES
Las redes sociales te conectan de una manera más amigable con tus clientes.
SERVICIO AUDIOVISUAL
Servicio de fotografía profesional y edición de audio y vídeo.

LANZA TU IDEA DE NEGOCIO EN LÍNEA

Las herramientas del marketing digital son medios por el cuál tu empresa podrá despegar hacia el éxito, sino mira las empresas exitosas que indispensablemente usan estos medios digitales como estrategia para llegar a nosotros.

Confía en Liahona,  llevaremos tu empresa a su máximo potencial

¡Sé decidido! , ¡no esperes que pase el tiempo!, adapta tu marca a las necesidades y exigencias del público objetivo de hoy, más sofisticado y moderno. Hoy en día,  la búsqueda de servicios a través de páginas amarillas es algo obsoleto, el 70% de los usuarios los buscan a través de páginas web y páginas de facebook para empresas, desde sus Laptops, Smartphones o Tablets, ya que estas generan garantía, en los buscadores más grandes del mundo.

Promoción en Redes
0%
Estrategia
0%
Usabilidad
0%
Diseño
0%
Datos Importantes:
  • Según Grupo El Comercio, la inversión publicitaria digital se incrementó un 11% en el 2017, esa inversión rebasará a la de la televisión y que en 2020 llegará a situarse por encima de los 230,000 millones de euros (US$ 254,537 millones).
  • Ninguna marca de envergadura como Coca – Cola o Nikea, puede dejar de estar presente en la Red, porque el 40% de la población del planeta está conectada a Internet.
  • Google reporta más de 110 millones de búsquedas al mes de un servicio o producto…
  • El 81% de los compradores realizan investigaciones en línea antes de realizar grandes compras.
  • 28% de las búsquedas de algo cercano resultan en una compra.

Robert Kiyosaki dijo:

«La principal causa de las dificultades financieras son el miedo y la ignorancia, no la economía o el gobierno de los ricos. Los miedos y la ignorancia auto-inflingidos mantienen atrapada a la gente.»

Entonces como decimos en el Perú, «Esta estrategia deberías tenerla de cajón», creando una marca profesional con una línea gráfica profesional y original, realizar un plan de marketing digital, y establecer los canales de promoción que se adecua al rubro de su empresa, sabiendo esto y con el deseo de crecer , está listo para dar el siguiente paso, lograr captar más público objetivo a través de los medios digitales que le ofrecemos.

 

¿Buscas aumentar tus clientes, y extender el público de tu marca? Atrévete con el comercio eléctronico, consigue tu negocio en línea, impulsaremos tu empresa en el mundo digital, crearemos tu imagen y la daremos a conocer de forma efectiva a tus próximos clientes

WhatsApp chat